Billetes AVE Madrid Valencia

Ventajas del AVE de Madrid a Valencia frente al avión

Viajar en el AVE Madrid Valencia tiene una gran cantidad de ventajas respecto a otros medios de transporte. A continuación te detallamos alguno de la principales ventajas para que no tengas ninguna duda de la ventajas que supone utilizar los trenes de alta velocidad para viajar entre estas 2 ciudades.

- Puntualidad de salida y llegada. El trayecto Madrid Valencia tiene una puntualidad del 98,3% en AVE frente al 79% del avión.

- Los controles de seguridad del AVE son menos estricto y más rápidos. 

- Comodidad durante el trayecto. Los asientos son mucho más cómodos y amplios y con mayor separación entre ellos, además el viaje se realiza sin los movimientos y turbulencias que existen en los aviones.

- Las estaciones de AVE en Madrid y valencia se encuentran mucho más céntricas que en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Manises.

- No hay que facturar el equipaje, cada tren de AVE dispone de un espacio para el equipaje de mayor tamaño así como para el equipaje de mano.

- La duración del trayecto en avión en de 55 minutos frente al 95 del AVE pero si se tienen en cuenta el tiempo de embarque el viaje se realiza en un tiempo más corto en AVE.

Ver más información sobre los Vuelos Madrid Valencia.